Loading...

Nuestro compromiso es contigo

Estos son los servicios que hacemos por ti

ASESORIAS EN COMERCIO EXTERIOR:

SLOG SOLUCIONES LOGÍSTICAS como Agentes de Carga Internacional estamos prestos a brindarte una asesoría integral en todos los eslabones de la cadena logística nacional e internacional, entre los que se encuentran la aduana y las aseguradoras. Además de apoyarte en cada proceso de la movilización de carga, lo que te permitirá incluso mejorar tus indicadores de gestión.

TRANSPORTE MARITIMO, AEREO

Realizamos alianzas estratégicas con Proveedores reconocidos y certificados dentro y fuera del país con el fin de asegurar disponibilidad, seguridad, cobertura y tarifas competitivas para el mejor manejo de tus cargas. Hacemos más que un simple movimiento en transporte, estudiamos la normatividad de cada país de origen o de destino para optimizar costos y tiempos.

AGENCIAMIENTO ADUANERO:

SLOG con la firme orientación en la prestación de servicios de calidad y confiabilidad ha construido relaciones de valor con Agencias de Aduanas Nivel 1, las cuales tiene experiencia, certificaciones y trayectoria de más de 30 años en el mercado. Esta experiencia más el capital humano, nos permite asesorarte de la mejor manera en los trámites Aduaneros de su compañía y darle seguridad que sus procesos de nacionalización, exportación y registros, entre otros están siendo atendidos por profesionales comprometidos que buscaran brindarles el mejor servicio.

TRANSPORTE TERRESTRE

La confiabilidad de varios sectores de la economía nos llevó a estructurar convenios estratégicos con transportadoras reconocidas y certificadas, con el objetivo de asegurar el cumplimiento, disponibilidad, seguridad, cobertura y tarifas competitivas para el transporte de tus cargas locales, municipales o las que requieren un manejo especial al tener que ser movilizadas desde o hacia los puertos, aeropuertos, depósitos o zonas francas del país.

POLIZA DE SEGURO INTERNACIONAL Y NACIONAL

Contamos con una póliza con la que puedes asegurar cada uno de tus despachos y estar tranquilo de saber que tu mercancía está cubierta bajo todo riesgo en todo el proceso logístico.

OPERACIONES ITR, TRASVACIADOS:

Durante la evolución de los servicios en la cadena logística, SLOG desarrollo las competencias para prestar servicios de crossdoking, llenado, vaciado o trasvaciado de los contenedores dentro y fuera del puerto, además cuenta con la capacidad de retirar o devolver las unidades asignadas en los diferentes terminales o patios. Estos servicios se prestan con proveedores personal y bodegas certificadas para cumplir con las normas adoptadas del BASC y los protocolos de bioseguridad.

OTM / DTA

Con las mas de 10  años de experiencia en el sector de logística internacional hemos concretado una alianza estratégica con Operadores de Transporte Multimodal, para la continuación de viaje, cumpliendo con todas las reglamentaciones exigidas por la autoridad aduanera, en cuanto a procesos y tiempo, además de tener controles de seguridad con tecnología GPS y una constante trazabilidad del estado de la carga.

CARGUES, DESCARGUES Y EMPAQUE

Para SLOG SOLUCIONES LOGÍSTICAS el manejo y trato de tus mercancías es lo más importante, contamos con cuadrillas especializadas en el empaque, paletización, y manejo de cargas. También prestamos los servicios de cargue y descargue de camiones y plantas de producción, con montacargas, con grúas o manual dependiendo de los requerimientos del cliente y acatando todos los protocolos de bioseguridad requeridos.

Información de interés

Hablemos

© 2021 www.slog.com.co – Desarrollado por Laboratorio de Marca